lunes, 10 de diciembre de 2007

Metabuscadores

Por lo general siempre he utilizado, AltaVista, Yahoo, Google entre otros, pero por excelencia es Google. Durante este curso (por primera vez, aunque no me extraña su existencia) veo la utilización de herramientas que me permiten hacer búsquedas exhaustivas en varios buscadores a la vez sin repetir los resultados!, realmente da la impresión que siempre estuve indagando a ciegas en la Internet. Los metabuscadores que hasta el momento he utilizado han sido, COPERNIC AGENT y WEBFERRET, siendo el primero de estos dos mi favorito, ya que es más completo y me permite hacer más variaciones en mi configuración. Gracias a estos metabuscadores he podido localizar direcciones en la Internet donde ofrecen de manera gratuita teoría, ejemplos y practicas dinámica de matemáticas que me ayudaran a elaborar y enfocar mi esfuerzo en la elaboración del proyecto de curso.

No hay comentarios: